Prácticas de laboratorio : didáctica de la lengua en la educación especial
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 2006, v. 18 ; p. 185-220Resumen:
Expone las líneas básicas de la metodología en fonética experimental a través de la imagen y sus aplicaciones de didáctica de la lengua en educación especial. Establece una división entre la analítica de sonidos, ruidos y silencios en una rigurosa aplicación a los valores fonológicos correspondientes.
Expone las líneas básicas de la metodología en fonética experimental a través de la imagen y sus aplicaciones de didáctica de la lengua en educación especial. Establece una división entre la analítica de sonidos, ruidos y silencios en una rigurosa aplicación a los valores fonológicos correspondientes.
Leer menos