La plataforma de exámenes multilingüe PLEVALEX : resultados del diseño y perspectivas de investigación futura de la plataforma de exámenes valenciana de lenguas extranjeras
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 2006, v. 18 ; p. 135-145Resumen:
Describe cómo está diseñada la plataforma de exámenes valenciana de lenguas extranjeras (PLEVALEX) para su uso en redes y cómo los ítems de exámenes tradicionales han sido adaptados para esta plataforma informática. Adicionalmente, también justifica los tipos de tareas de exámenes incluidas en la plataforma. Muestra las tres partes principales de los exámenes distribuidos con PLEVALEX: selección múltiple, redacción escrita y oral. Finalmente, incluye los temas de investigaciones y desarrollo futuros del proyecto de investigación. Como conclusión, se sugiere que PLEVALEX es una herramienta importante que hará más asequible los exámenes para grandes cantidades de alumnos y de gran efecto social.
Describe cómo está diseñada la plataforma de exámenes valenciana de lenguas extranjeras (PLEVALEX) para su uso en redes y cómo los ítems de exámenes tradicionales han sido adaptados para esta plataforma informática. Adicionalmente, también justifica los tipos de tareas de exámenes incluidas en la plataforma. Muestra las tres partes principales de los exámenes distribuidos con PLEVALEX: selección múltiple, redacción escrita y oral. Finalmente, incluye los temas de investigaciones y desarrollo futuros del proyecto de investigación. Como conclusión, se sugiere que PLEVALEX es una herramienta importante que hará más asequible los exámenes para grandes cantidades de alumnos y de gran efecto social.
Leer menos