Aulas multiculturales : la enseñanza del catalán a inmigrantes adolescentes
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 2006, v. 18 ; p. 113-124Resumen:
Expone un estudio sobre la observación de TAEs, talleres de adaptación escolar y aprendizaje instrumentales básicos o unidades creadas en los IES para acoger a los alumnos recién llegados procedentes de países de lenguas no románicas que han de aprender el catalán antes de incorporarse a las aulas ordinarias que les corespondería. El tratamiento que reciben consiste en la asistencia durante tres cuatrimestres contados a partir del momento en que se incorporan a las aulas TAE.
Expone un estudio sobre la observación de TAEs, talleres de adaptación escolar y aprendizaje instrumentales básicos o unidades creadas en los IES para acoger a los alumnos recién llegados procedentes de países de lenguas no románicas que han de aprender el catalán antes de incorporarse a las aulas ordinarias que les corespondería. El tratamiento que reciben consiste en la asistencia durante tres cuatrimestres contados a partir del momento en que se incorporan a las aulas TAE.
Leer menos