Mostrar el registro sencillo del ítem
Errores ortográficos como recursos comunicativos
dc.contributor.author | Borzi, Claudia | spa |
dc.contributor.author | García Jurado, María Amalia | spa |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | p. 110-111 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22883 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0606110093A/19160 | spa |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description.abstract | Se centra sobre todo en la ortografía. Analiza la relación énfasis acento gráfico en los verbos monosilábicos con [ie]. Profundiza el estudio de asignación de acento gráfico en monosilábicos, asignación que se hace para manifestar énfasis en alguno de los siguientes aspectos: en la presencia del hablante en el mensaje y en cierta información. Se espera que los resultados abran una vía alternativa para el diseño de estrategias destinadas al proceso de enseñanza aprendizaje de la ortografía del español. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2006, v. 18 ; p. 93-111 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.title | Errores ortográficos como recursos comunicativos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-02-20T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | M-22355-1990 | spa |
dc.identifier.signatura | CL | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |