Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorzi, Claudiaspa
dc.contributor.authorGarcía Jurado, María Amaliaspa
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 110-111spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22883
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0606110093A/19160spa
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractSe centra sobre todo en la ortografía. Analiza la relación énfasis acento gráfico en los verbos monosilábicos con [ie]. Profundiza el estudio de asignación de acento gráfico en monosilábicos, asignación que se hace para manifestar énfasis en alguno de los siguientes aspectos: en la presencia del hablante en el mensaje y en cierta información. Se espera que los resultados abran una vía alternativa para el diseño de estrategias destinadas al proceso de enseñanza aprendizaje de la ortografía del español.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2006, v. 18 ; p. 93-111spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleErrores ortográficos como recursos comunicativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-20T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-22355-1990spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain