Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los problemas anteriores y lo que nuestros lectores nos escriben. Problemas Comentados XL

URI:
https://hdl.handle.net/11162/228613
Texto completo:
http://sinewton.es/revista_numer ...
Ver/Abrir
Ruperez.pdf (1.006Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rupérez Padrón, José Antonio; García Déniz, Manuel
Fecha:
2015
Publicado en:
Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2015, v. 89 ; p. 149-167
Resumen:

Resolución de los problemas propuestos en anterior artículo del volumen 88 de la Revista Números, usando las cuatro fases de: Fase I - Comprender, Fase II - Pensar, Fase III - Ejecutar y Fase IV ¿ Responder, usando tablas para ordenar la información e ir elaborando las respuestas. Se soluciona el problema planteado en la 41 OIM de Korea, con algunas variantes. También se reproducen y comentan las soluciones enviadas por lectores de la revista y se proponen dos desafíos para ser resueltos en el próximo artículo: el asno Marcovaldo y la ley de las amazonas.

Resolución de los problemas propuestos en anterior artículo del volumen 88 de la Revista Números, usando las cuatro fases de: Fase I - Comprender, Fase II - Pensar, Fase III - Ejecutar y Fase IV ¿ Responder, usando tablas para ordenar la información e ir elaborando las respuestas. Se soluciona el problema planteado en la 41 OIM de Korea, con algunas variantes. También se reproducen y comentan las soluciones enviadas por lectores de la revista y se proponen dos desafíos para ser resueltos en el próximo artículo: el asno Marcovaldo y la ley de las amazonas.

Leer menos
Materias (TEE):
solución de problemas; matemáticas; medios de enseñanza; participación del ciudadano
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.