Mostrar el registro sencillo del ítem
Replantearse el presente de la educación física como estrategia de mejora : apuntes para un gran debate sobre el futuro
dc.contributor.author | Martínez Álvarez, Lucio | spa |
dc.contributor.author | Bores Calle, Nicolás Julio | spa |
dc.contributor.author | García, Alfonso | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 29-30 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22853 | |
dc.description | Resumen tomado del autor. Monográfico con el título: ¿Qué educación física? Reflexiones en tiempos de cambio | spa |
dc.description.abstract | Pretende dar direcciones sobre qué se nos avecina o sobre qué habría que hacer, sino proponer una movilización de nuestro colectivo para intercambiar perspectivas, conocimientos y experiencias que permita sacar a la luz el inmenso capital cuantitativo y cualitativo que hemos acumulado en el pasado reciente. Contribuye a que las mismas personas que van construyendo la educación física cotidianamente, reflexionen sobre su sentido y oportunidad en la sociedad y sistema educativo donde adquiere su sentido y forma de ser así como sobre las implicaciones para la formación inicial y permanente de sus docentes. Idealmente, considera que este diálogo no debería reducirse al conjunto de lo que podemos llamar los expertos (docentes, investigadores, planificadores), sino que habría que buscar formas de recabar la participación de otras personas imprescindibles para llevar a cabo un proyecto educativo (alumnos, otros docente, padres). | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2007, n. 23, enero-febrero-marzo ; p. 18-30 | spa |
dc.subject | sociedad | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | debate | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.title | Replantearse el presente de la educación física como estrategia de mejora : apuntes para un gran debate sobre el futuro | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-02-20T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-43863-2000 | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |