Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Ramírez, Teresa
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Alién
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 251-292spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/105481spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228488
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl aprendizaje de la matemática es de vital importancia para la formación de profesionales de diversas ramas. Investigaciones muestran como el número de estudiantes con bajo rendimiento académico en esta disciplina es significativo a pesar de las acciones institucionales e iniciativas realizadas a nivel mundial. En el caso de la Matemática Discreta, específica para las titulaciones relacionadas con la computación, su dificultad es mayor debido a factores cognitivos, motivacionales y actitudinales. De ahí; la necesidad de realizar propuestas académicas que eleven los niveles de implicación (engagement) de los estudiantes. La necesidad de obtener mejores niveles de engagement ha resultado en el desarrollo de pautas para elaborar recursos educativos efectivos. La comunidad científica aboga por diseñar materiales de estudio con altos niveles de interacción tecnológica que ayuden a los estudiantes a enfrentarse, con aceptables niveles de engagement al proceso de enseñanza-aprendizaje de asignaturas de alta complejidad.spa
dc.format.extent306 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectrendimiento deficientespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleDiseño y evaluación del impacto de un e-textbook en el engagement hacia el aprendizaje de la Matemática Discretaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International