Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWalz, María Florencia
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 67-68spa
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/091/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228484
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractDiferentes investigaciones informan sobre el significado conceptual que, de Intervalo de Confianza y Muestra Aleatoria, tienen los estudiantes de Estadística de carreras universitarias con orientación no matemática. Sin embargo, poco se sabe acerca de la conceptualización que de tales conceptos subsiste en los graduados. Se trabaja con trece profesionales de la salud, con la intención de conocer cuál es la concepción general que ellos conservan de éstos objetos y observar la influencia que tiene en su significación, una explicación coloquial bajo una dialéctica inferencial sin formalismos disciplinares teóricos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, v. 91 ; p. 57-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectpersonal sanitariospa
dc.titleMuestra Aleatoria e Intervalo de Confianza : su conceptualización en el ámbito de los profesionales de la saludspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem