Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán Pellicer, Pablo
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 134spa
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/091/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228469
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLos memes, en su vertiente cómica, inundan los dispositivos electrónicos por medio de diferentes redes sociales. Son esas imágenes, bien sean fotografías o dibujos, que vienen acompañadas de un texto y que, en conjunto, constituyen un chiste. Se propone su utilización didáctica, como elemento motivador, para introducir o reforzar conceptos o como instrumento de evaluación informal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, v. 91 ; p. 129-134spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectimagenspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherhumorspa
dc.titleUtilizando memes con tus alumnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem