Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilizando memes con tus alumnos
dc.contributor.author | Beltrán Pellicer, Pablo | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 134 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-1984 | spa |
dc.identifier.uri | http://sinewton.es/revista_numeros/091/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/228469 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Los memes, en su vertiente cómica, inundan los dispositivos electrónicos por medio de diferentes redes sociales. Son esas imágenes, bien sean fotografías o dibujos, que vienen acompañadas de un texto y que, en conjunto, constituyen un chiste. Se propone su utilización didáctica, como elemento motivador, para introducir o reforzar conceptos o como instrumento de evaluación informal. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, v. 91 ; p. 129-134 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | educación informal | spa |
dc.subject | imagen | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.subject.other | humor | spa |
dc.title | Utilizando memes con tus alumnos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Números : revista de didáctica de las matemáticas | spa |