Educación de la sexualidad en México : el papel de las concepciones alternativas de los profesores sobre el sida
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2005, v. 11, n. 2 ; p. 79-98Resumen:
Comprende los resultados referidos a las concepciones alternativas identificadas, respecto al virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), en profesores de biología de escuelas secundarias de la ciudad de México. Las concepciones alternativas se encontraron en distintas formas de explicación: antropomórficas, descriptivas y teleonómicas. Formas de explicación utilizadas en la educación de la sexualidad.
Comprende los resultados referidos a las concepciones alternativas identificadas, respecto al virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), en profesores de biología de escuelas secundarias de la ciudad de México. Las concepciones alternativas se encontraron en distintas formas de explicación: antropomórficas, descriptivas y teleonómicas. Formas de explicación utilizadas en la educación de la sexualidad.
Leer menos