Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Educación de la sexualidad en México : el papel de las concepciones alternativas de los profesores sobre el sida

URI:
http://hdl.handle.net/11162/22840
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Calixto Flores, Raúl
Fecha:
2005
Publicado en:
Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2005, v. 11, n. 2 ; p. 79-98
Resumen:

Comprende los resultados referidos a las concepciones alternativas identificadas, respecto al virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), en profesores de biología de escuelas secundarias de la ciudad de México. Las concepciones alternativas se encontraron en distintas formas de explicación: antropomórficas, descriptivas y teleonómicas. Formas de explicación utilizadas en la educación de la sexualidad.

Comprende los resultados referidos a las concepciones alternativas identificadas, respecto al virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), en profesores de biología de escuelas secundarias de la ciudad de México. Las concepciones alternativas se encontraron en distintas formas de explicación: antropomórficas, descriptivas y teleonómicas. Formas de explicación utilizadas en la educación de la sexualidad.

Leer menos
Materias (TEE):
educación sexual; SIDA; enfermedad de transmisión sexual; profesor; Méjico
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.