Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Moreno, María Rita
dc.contributor.authorGodoy Rojas, Ingrid Arely
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 240-272spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/128905spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228345
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe evalúan los niveles de inteligencia emocional de los niños y niñas de 5º año básico y se presentan las diferencias de género existentes en escuelas públicas de la ciudad de Temuco¿Chile. Se basa en un enfoque de investigación mixto, que combina una fase extensiva cuantitativa y una intensiva cualitativa. Se fundamenta en el hecho que la temática es subjetiva puesto que las emociones no siempre son reconocidas por los sujetos, lo que puede implicar una autoevaluación inadecuada. Se entrevista a profesores para complementar la información cuantitativa de la primera fase.spa
dc.format.extent315 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectemociónspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectChilespa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleEntre la razón y la emoción : estudio sobre inteligencia emocional en escuelas públicas de Temuco-Chilespa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International