Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillagrá Arnedo, Carlos
dc.contributor.authorMolina Carmona, Rafael
dc.contributor.authorLlorens Largo, Faraón
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 36-39spa
dc.identifier.isbn978-84-18348-18-1spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2020/07/16541-CDU-41.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/228055
dc.description.abstractSe proporciona una guía de aplicación del aprendizaje basado en proyectos (ABP), un modelo de enseñanza-aprendizaje donde los contenidos se aprenden y los objetivos se alcanzan en base a la realización de un proyecto que el alumnado desarrolla organizado en equipos de trabajo. Se parte de la experiencia propia en ingeniería en proyectos que involucran a varias asignaturas. Su pretensión es aportar aspectos clave en forma de lecciones aprendidas para tenerlas en cuenta si se afronta el diseño de un ABP que comprenda un curso o itinerario completo.spa
dc.format.extent56 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Octaedro : ICE, Universitat de Barcelona, 2020spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de docencia universitaria ; 41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectingenieríaspa
dc.titleAprendizaje basado en proyectos grandes : experiencia y lecciones aprendidasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem