The status, roles and challenges of teaching English language in Ethiopia context : the case of selected primary and secondary schools in Hawassa University Technology Village Area
Texto completo:
https://hipatiapress.com/hpjourn ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
International journal of sociology of education. 2016, v. 4, n. 2 ; p. 195-196Resumen:
Se determina el estatus, roles y desafíos de la enseñanza del inglés en el contexto de Etiopía particularmente en escuelas primarias y secundarias seleccionadas en la Universidad de Tecnología Hawassa Village Area. Los participantes fueron estudiantes y profesores de inglés y ciencias naturales y administradores de la escuela. Los instrumentos de investigación utilizados para recopilar datos fueron el cuestionario y la entrevista. Según los resultados hubo serios problemas de competencia lingüística en inglés en los profesores de inglés y de otras asignaturas, y en estudiantes. Los problemas iban desde su capacidad en el idioma hasta lo que desde su punto de vista estaban compartiendo con sus estudiantes. Los resultados mostraron que los profesores de otras asignaturas ignoran las necesidades lingüísticas de los estudiantes en los cursos de contenido debido a la prisa para cubrir el programa de estudios. Cuando se descubrió la raíz del problema,hay varios factores que contribuyen, como las escasa capacidad de creación de actividades, y la falta de disponibilidad de oportunidades para usar el lenguaje. Por lo tanto, los profesores de inglés y otras asignaturas deben entender la necesidad del idioma y los desafíos de cara a losalumnos, y emplear diferentes técnicas y estrategias para mitigar los problemas.
Se determina el estatus, roles y desafíos de la enseñanza del inglés en el contexto de Etiopía particularmente en escuelas primarias y secundarias seleccionadas en la Universidad de Tecnología Hawassa Village Area. Los participantes fueron estudiantes y profesores de inglés y ciencias naturales y administradores de la escuela. Los instrumentos de investigación utilizados para recopilar datos fueron el cuestionario y la entrevista. Según los resultados hubo serios problemas de competencia lingüística en inglés en los profesores de inglés y de otras asignaturas, y en estudiantes. Los problemas iban desde su capacidad en el idioma hasta lo que desde su punto de vista estaban compartiendo con sus estudiantes. Los resultados mostraron que los profesores de otras asignaturas ignoran las necesidades lingüísticas de los estudiantes en los cursos de contenido debido a la prisa para cubrir el programa de estudios. Cuando se descubrió la raíz del problema,hay varios factores que contribuyen, como las escasa capacidad de creación de actividades, y la falta de disponibilidad de oportunidades para usar el lenguaje. Por lo tanto, los profesores de inglés y otras asignaturas deben entender la necesidad del idioma y los desafíos de cara a losalumnos, y emplear diferentes técnicas y estrategias para mitigar los problemas.
Leer menos