Survey the influence of the creativity teaching model on teachers' knowledge, attitude, and teaching skills
Texto completo:
https://hipatiapress.com/hpjourn ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
International journal of sociology of education. 2014, v. 3, n. 2 ; p. 106-117Resumen:
Se describe como los maestros, uno de los elementos de formación y educación más importantes, tienen un papel clave en nutrir la creatividad. La actitud de los profesores hacia la creatividad, su nivel de comprensión de la misma, así como su tipo de actitud y método de enseñanza tiene relación directa en el ambiente de la clase para el crecimiento de la creatividad de los estudiantes. Por lo tanto, es necesario ayudar a los maestros a obtener la actitud y las habilidades para el crecimiento de la capacidad creativa de los estudiantes. Con el fin de evaluar la forma en que se enseña la creatividad en el período de la escuela primaria, han participado 120 instructores (60 instructores en un grupo de prueba y 60 instructores en un grupo de control). El grupo de prueba se involucró en "la enseñanza de la creatividad", programa para evaluar el impacto y el modelo de formación en el conocimiento, la actitud y la habilidad de los instructores. Los resultados se analizaron mediante la prueba T y mostraron que no hay diferencias significativas entre los dos grupos. Se indico el impacto positivo del periodo de formación. Se realizaron un conjunto de propuestas para el crecimiento de la creatividad en los estudiantes basadas en los hallazgos de esta investigación.
Se describe como los maestros, uno de los elementos de formación y educación más importantes, tienen un papel clave en nutrir la creatividad. La actitud de los profesores hacia la creatividad, su nivel de comprensión de la misma, así como su tipo de actitud y método de enseñanza tiene relación directa en el ambiente de la clase para el crecimiento de la creatividad de los estudiantes. Por lo tanto, es necesario ayudar a los maestros a obtener la actitud y las habilidades para el crecimiento de la capacidad creativa de los estudiantes. Con el fin de evaluar la forma en que se enseña la creatividad en el período de la escuela primaria, han participado 120 instructores (60 instructores en un grupo de prueba y 60 instructores en un grupo de control). El grupo de prueba se involucró en "la enseñanza de la creatividad", programa para evaluar el impacto y el modelo de formación en el conocimiento, la actitud y la habilidad de los instructores. Los resultados se analizaron mediante la prueba T y mostraron que no hay diferencias significativas entre los dos grupos. Se indico el impacto positivo del periodo de formación. Se realizaron un conjunto de propuestas para el crecimiento de la creatividad en los estudiantes basadas en los hallazgos de esta investigación.
Leer menos