Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFullana Noell, Judit
dc.contributor.authorVilà Suñé, Montserrat
dc.contributor.authorPallisera Díaz, María
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 56-57spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/189/183spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/227904
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende mostrar cómo la utilización de métodos visuales en la investigación contribuye a potenciar la participación activa de las personas con TMG. Se utiliza como ejemplo un estudio de caso de corte cualitativo que incorpora tres actividades de componente visual (el dibujo ¿el río de la vida¿, las fotografías y el dibujo de proyección de futuro) para favorecer la reflexión narrada que, sobre sus experiencias y vivencias, desarrollan cinco personas con TMG. El uso de las fotografías y dibujos permite afirmar que estas estrategias se han mostrado válidas para acceder, en la medida que los participantes han querido, a esferas de vida personales en trayectorias vitales determinadas por la enfermedad mental.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2013, v. 6, n. 1 ; p. 43-58spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenfermo mentalspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.title¿Pueden contribuir los métodos visuales a avanzar hacia una investigación inclusiva? : un estudio sobre inclusión sociolaboral con personas con Trastorno Mental Grave (TMG)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International