Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Buenas prácticas en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera

URI:
http://hdl.handle.net/11162/2279
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Roza González, María Belén
Date:
2007
Abstract:

Se aborda la enseñanza-aprendizaje de contenidos en lengua extranjera a partir de la puesta en práctica de un proyecto denominado BeCLIL el cual se basa en una metodología de enseñanza en la que una parte de la instrucción se da en una lengua distinta a la materna. El objetivo de este manual es identificar indicadores de calidad y compartir ejemplos de buenas prácticas escolares en la enseñanza y aprendizaje del CLIL (Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera) lo que implica estudiar asignaturas como la Historia y las Ciencias Naturales en una lengua distinta a la propia. En el se recogen 10 perfiles escolares con prácticas experimentadas en centros educativos de diferentes niveles en 5 países: España, Finlandia, Holanda, Portugal y Rumanía.

Se aborda la enseñanza-aprendizaje de contenidos en lengua extranjera a partir de la puesta en práctica de un proyecto denominado BeCLIL el cual se basa en una metodología de enseñanza en la que una parte de la instrucción se da en una lengua distinta a la materna. El objetivo de este manual es identificar indicadores de calidad y compartir ejemplos de buenas prácticas escolares en la enseñanza y aprendizaje del CLIL (Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera) lo que implica estudiar asignaturas como la Historia y las Ciencias Naturales en una lengua distinta a la propia. En el se recogen 10 perfiles escolares con prácticas experimentadas en centros educativos de diferentes niveles en 5 países: España, Finlandia, Holanda, Portugal y Rumanía.

Leer menos
Materias (TEE):
lenguas extranjeras; aprendizaje de lenguas; estilo de enseñanza; desarrollo de programas de estudios; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.