Buenas prácticas en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera
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2007Resumen:
Se aborda la enseñanza-aprendizaje de contenidos en lengua extranjera a partir de la puesta en práctica de un proyecto denominado BeCLIL el cual se basa en una metodología de enseñanza en la que una parte de la instrucción se da en una lengua distinta a la materna. El objetivo de este manual es identificar indicadores de calidad y compartir ejemplos de buenas prácticas escolares en la enseñanza y aprendizaje del CLIL (Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera) lo que implica estudiar asignaturas como la Historia y las Ciencias Naturales en una lengua distinta a la propia. En el se recogen 10 perfiles escolares con prácticas experimentadas en centros educativos de diferentes niveles en 5 países: España, Finlandia, Holanda, Portugal y Rumanía.
Se aborda la enseñanza-aprendizaje de contenidos en lengua extranjera a partir de la puesta en práctica de un proyecto denominado BeCLIL el cual se basa en una metodología de enseñanza en la que una parte de la instrucción se da en una lengua distinta a la materna. El objetivo de este manual es identificar indicadores de calidad y compartir ejemplos de buenas prácticas escolares en la enseñanza y aprendizaje del CLIL (Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera) lo que implica estudiar asignaturas como la Historia y las Ciencias Naturales en una lengua distinta a la propia. En el se recogen 10 perfiles escolares con prácticas experimentadas en centros educativos de diferentes niveles en 5 países: España, Finlandia, Holanda, Portugal y Rumanía.
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