Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorShimomura, Fuyu
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 260-261spa
dc.identifier.issn2014-3575spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/768/727spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/227884
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe como dada la creciente tendencia hacia la diversidad del alumnado, el asegurar el acceso equitativo a la educación y su contexto se ha convertido en un problema inminente en las escuelas K-12. La raza ha sido un gran determinante del acceso equitativo a la educación durante mucho tiempo, por ello se explora cómo la raza influye en la equidad educativa en la escuela. Se aborda la cuestión de la calidad del profesorado; ¿cómo sería posible educar a los profesores para saber cómo enseñar a una población estudiantil racial, lingüística y socioeconómicamente diversa?.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInternational journal of sociology of education. 2013, v. 2, n. 3 ; p. 250-262spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectracismospa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectteoría críticaspa
dc.titleHow should we teach diverse students? : critical race approach to explore diversity issues in the US K-12 schoolseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInternational journal of sociology of educationspa
dc.identifier.doi10.4471/rise.2013.33spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)