Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosa González, Pedro José
dc.contributor.authorGarcía Pérez, José Ramón
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Facultad de Cienciasspa
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 52-54spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/15304spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/227763
dc.description.abstractSe recoge un análisis de la intervención docente desarrollada durante el período de prácticas del autor en el I.E.S Emérita Augusta de Mérida (Badajoz). Dicha intervención se llevó a cabo simultáneamente en dos grupos de alumnos de 4º de la ESO, de forma que el trabajo contiene una comparativa de ambos grupos. La unidad didáctica objeto de la intervención fue la de Geometría Analítica. Se describen las actividades docentes que han permitido trabajar con los alumnos no solo las competencias clave determinadas por Ley, sino también competencias transversales. La memoria contiene un capítulo de propuestas de mejora con nuevas actividades e instrumentos y criterios de evaluación. Además, se puede encontrar otras actividades docentes y extraescolares realizadas con diferentes grupos de alumnos, así como información sobre una segunda unidad didáctica impartida en 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales: Estadística Bidimensionaspa
dc.format.extent190 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleGeometría Analítica en 4º ESOspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International