Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, Joséspa
dc.contributor.authorCliment Rodríguez, Nuriaspa
dc.contributor.authorContreras González, Luis Carlosspa
dc.contributor.authorMuñoz Catalán, María de la Cintaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22775
dc.identifier.urihttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v25-n1-carrillo-climent-contreras
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir del trabajo de Sfard en relación con las fases de interiorización, condensación y cosificación para explicar los procesos cognitivos referidos al aprendizaje de las matemáticas, se realiza una propuesta de modelo interpretativo del desarrollo profesional. A continuación, se analizan sus características aplicándolo al caso de una maestra participante en un entorno colaborativo de desarrollo profesional, evidenciando de este modo las potencialidades del modelo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2007, v. 25, n. 1 ; p. 33-44spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectentorno de programaciónspa
dc.titleUn modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas : ejemplificación en un entorno colaborativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-20T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educación. Biblioteca; Calle Villadiego, s. n.; 09001 Burgos; Tel. +34947258079; Fax +34947258723; bubhum@ubu.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-12373-1983spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.3758


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International