Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBanet Hernández, Enriquespa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22773
dc.identifier.urittps://ensciencias.uab.cat/article/view/v25-n1-banet
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el diagnóstico que, sobre algunos aspectos que caracterizan la situación actual de la educación científica en nuestro país, realiza una muestra de docentes de secundaria, implicados en iniciativas de innovación y/o investigación. En concreto se les consulta sobre las dimensiones formativas que prioriza la enseñanza habitual, los aprendizajes que producen en los estudiantes, así como las razones que pueden explicar esta situación. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto profundos obstáculos que habría que salvar para promover una educación científica de mayor calidad y más adecuada a las demandas de la sociedad actual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2007, v. 25, n. 1 ; p. 5-20spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleFinalidades de la educación científica en secundaria : opinión del profesorado sobre la situación actualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-20T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educación. Biblioteca; Calle Villadiego, s. n.; 09001 Burgos; Tel. +34947258079; Fax +34947258723; bubhum@ubu.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-12373-1983spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.3756


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International