Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGairín Sallán, Joaquín
dc.contributor.authorMuñoz Moreno, José Luis
dc.contributor.authorGalán Mañas, Anabel
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Montserrat
dc.contributor.authorSanahuja Gavaldà, José María
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 138-139spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/167/161spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/227693
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTitulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia que ha permitido diseñar una guía de recomendaciones para la elaboración de planes de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidad. La metodología ha contemplado el análisis de las acciones tutoriales realizadas por los Servicios de Atención al estudiante con discapacidad de 40 universidades españolas y 12 europeas, la entrevista a 10 responsables institucionales y la elaboración y validación de una guía de actuación específica. La guía presenta principios de actuación, desarrolla los elementos de un plan de acción tutorial y concreta orientaciones específicas para los gestores y profesorado, con fichas de actuación según la discapacidad considerada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2014, v. 7, n. 1 ; p. 121-139spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleEl plan de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International