Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención educativa sobre identidades trans y géneros no binarios
dc.contributor.advisor | Herrera Usagre, Manuel | |
dc.contributor.author | Álvarez Mendoza, Irene | |
dc.contributor.other | Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación | spa |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 48-52 | spa |
dc.identifier.uri | https://idus.us.es/handle/11441/128882 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/227667 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los centros educativos pueden definirse, además de como lugar de aprendizajes académicos, como inicio de formación del individuo dentro de la sociedad de la que es un agente activo. La sociedad es diversa y avanza a un ritmo vertiginoso desde la aparición y desarrollo de las tecnologías. Dentro de esta diversidad humana, se sitúa dentro de las diferentes identidades y expresiones de género que pueden manifestar las personas, que comienzan a forjarse y desarrollarse precisamente en los años de educación primaria. Se propone comprobar si mediante intervenciones educativas, la valoración y conocimiento del alumnado aumenta positivamente y en qué medida. | spa |
dc.format.extent | 83 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | sexualidad | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | discriminación sexual | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.title | Intervención educativa sobre identidades trans y géneros no binarios | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |