Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlorent Bedmar, Vicente
dc.contributor.advisorGarcía Fernández, María Dolores
dc.contributor.authorLlorent García, Vicente Jesús
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 467-73spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/16058spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/227626
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre la FP inicial y reglada como itinerario escolar más vinculado al mundo laboral en los países representativos de la UE como son Inglaterra, Francia y España. Se aportan diferentes perspectivas y tendencias. Se comenta, indaga y reflexiona sobre el amplio panorama de la Formación Profesional en el siglo XXI, realizando el estudio comparado de los aspectos más significativos de las actuales reformas en los citados países. Se analizan las reformas en la Formación Profesional inicial, escolar, específica y postobligatoria, desde una perspectiva internacional. Se da a conocer información científica cuyo intercambio vendría a cubrir, parcialmente, esa carencia de estudio en ámbitos concretos del contexto europeo; precisamente, en el campo donde la educación y el empleo tienen su primera toma de contacto específica. Se acerca a los conocimientos sobre itinerarios escolares vinculados al mundo laboral.spa
dc.format.extentp. 743spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectInglaterraspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.titleLas reformas de la Formación Profesional inicial, específica y postobligatoria en los sistemas escolares de Inglaterra, Francia y España, a inicios del siglo XXI : estudio comparadospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)