Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso García, Carmenspa
dc.contributor.authorAmado Sierra, Concepciónspa
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Fernandospa
dc.contributor.authorMartínez Redondo, Carmenspa
dc.contributor.authorMayo Tagarro, Rosaspa
dc.contributor.authorMenéndez González, Maitespa
dc.contributor.authorPérez Carreño, Luisaspa
dc.contributor.authorPoveda Jareño, Palomaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.isbn84-689-9587-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2275
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantean una reflexiones generales sobre las adaptaciones curriculares para personas ciegas en Bachillerato. Adaptaciones vinculadas a: aspectos organizativos y espaciales, recursos, modificaciones en los elementos básicos del currículo y el papel que juega el Equipo Específico de Atención Educativa a personas con discapacidad visual en el proceso de respuesta a estos alumnos. Posteriormente se centra en las adaptaciones curriculares en la asignatura de Historia del Arte para el alumnado con discapacidad visual.spa
dc.format.extent20 p. : 1 disco (CD).spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAsturias : Consejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Ordenación Académica e Innovación, Servicio de Innovación y Apoyo a la Acción Educativa, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales de apoyo a la acción educativa. Orientación Educativa ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdefecto de la vistaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleGuía de recursos para la elaboración de la respuesta educativa al alumnado discapacitado visual en el Bachilleratospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; +34985103215; +34985103214;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlAS-02976-2006spa
dc.identifier.signaturaASspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem