Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreau, Ángel C.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn0212-0267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22727
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/6858/6841
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPresenta el proceso de consolidación del discurso psicopedagógico español durante el periodo de transición democrática, señalando la institucionalización universitaria de la psicopedagogía como un hito importantísimo. El texto además considera que esta consolidación es heredera de los logros obtenidos por la renovación pedagógica que tuvo lugar durante las primeras décadas del siglo XX.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria. 2002, n. 21, noviembre-diciembre ; p. 105-116spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleLa fundamentación contemporánea del discurso psicopedagógicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Salamanca. Facultad de Educación; Paseo Canalejas,169; Salamanca 37001; Tel. +34923294630; educa@usal.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain