Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTimón Redondo, Marta
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/226864
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el proyecto de centro 'Smile-flix' basado en el uso de Croma para mejorar la competencia oral y escrita del alumnado, que cosistió en la elaboración de una plataforma de entretenimiento similar a Netflix o Amazon Prime, con la que los alumnos crean sus propios programas de televisión sobre temáticas variadasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2021, n. 20 ; p. 104-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleSmile-Flixspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem