Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález López, Gustavo
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/226803
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la experiencia de orientación educativa 'Actívate' en el IES Gregorio Marañón de Caminomorisco (Cáceres), programa experimental desarrollado por la Junta de Extremadura en 50 Institutos de Educación Secundaria de la región desde 2019 hasta 2021. Se pretende evitar el riesgo de abandono escolar temprano ante el incremento de la tasa de este indicador en Españaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2021, n. 20 ; p. 80-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.titleEl programa experimental 'Actívate' en el IES Gregorio Marañón de Caminomoriscospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem