Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolbes Matarredona, Jordi Antonispa
dc.contributor.authorTarín, Franciscospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 105-106spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22667
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe intenta plantear qué consecuencias puede tener el que se hagan pocas prácticas en las aulas. A continuación se presenta el diseño de algunas prácticas sobre la conservación de la energía utilizando materiales de la dotación usual de los institutos, para ver si con ellos se pueden superar los obstáculos de la realidad ya que en uno de los casos la energía no se conserva. Esto lleva a un diálogo con los alumnos sobre qué se puede hacer en tal caso, enseñándoles algunos procedimientos o estrategias usuales en la ciencia (el cambio de modelos), pero ausentes en la enseñanza de la misma.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2007, n. 52, enero-marzo ; p. 97-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.title¿Qué hacemos si no coinciden la teoría y el experimento? : o los obstáculos de la realidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Biblioteca de la Facultad de Educación y Trabajo Social; Campus Miguel Delibes. Paseo Belén, 1; 47011 Valladolid;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41604-2000spa
dc.identifier.signaturaPP. 4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem