Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe la Torre Cruz, Jennifer
dc.contributor.authorArriaga Sanz, Cristina
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 161-163spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ikastorratza/28_alea/7.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/226671
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe incia en 2019 en Bilbao el proyecto musical Etorkizuna Musikatan, con objeto de potenciar la convivencia y la inclusión social de niños, niñas y jóvenes que residen en un contexto de gran riqueza cultural pero que está en riesgo de exclusión social. El objetivo de esta investigación es analizar las percepciones sobre la adquisición de habilidades personales y sociales en el alumnado que participa en este proyecto musical durante su primer año, a través de una metodología que combina los enfoques cualitativo y cuantitativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica, 2022, n. 28 ; 140-163spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectniño de alto riesgospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleLa visión socieducativa de la música en el Proyecto Etorkizuna Musikatanspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa
dc.identifier.doi10.37261/28_alea/7spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem