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dc.contributor.authorMuñoz García, Gisela
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 146-147spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/136/130spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/226398
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa revolución de las TIC está cambiando el funcionamiento de las sociedades. En el caso particular de las personas con enfermedades minoritarias suponen un enorme potencial capaz de mejorar significativamente sus vidas a todos los niveles: sanitario, educativo, socio-laboral, familiar y personal. Para alcanzar el máximo beneficio es importante lograr mejorar la concienciación sobre su utilidad, la accesibilidad y la seguridad en la red tanto entre los propios afectados como entre los profesionales de los diferentes ámbitos implicados en su atención. Es esencial ser conscientes de que las TIC no pretenden sustituir al contacto directo entre las personas, sino que ofrecen un complemento óptimo dentro del proceso comunicativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2014, v. 7, n. 3 ; p. 137-147spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinformaciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectenfermedadspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.titleLas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y las enfermedades minoritariasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


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