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dc.contributor.authorBerasategi Sancho, Naiara
dc.contributor.authorOrcasitas García, José Ramón
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 81-83spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/132/126spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/226397
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa investigación que se expone se ha desarrollado conjuntamente entre el equipo de investigación INKLUNI de la UPV/EHU y un grupo de usuarios/as y familiares de las asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (EBH) y Enfermedades Raras (ER) del País Vasco. Uno de los objetivos de la investigación, entre otros, ha sido proponer algunas pautas de mejora que redunden sobre los procesos de innovación escolar desde la recuperación de las vivencias y experiencias y la reivindicación de la voz de sus protagonistas. Se recogen las voces de las personas con enfermedades minoritarias (EM) y de sus familiares, que nos ayudan en la elaboración de propuestas de innovación y mejora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2014, v. 7, n. 3 ; p. 68-83spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectenfermedadspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleBuenas prácticas educativas a través de las voces de las familias y el alumnado con EMspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


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