Mostrar el registro sencillo del ítem
Un día en San Gregorio
dc.contributor.author | Flores, Miguel | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-5615 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22631 | |
dc.description.abstract | Relato de un día completo en una escuela infantil municipal de Roma, que acogió a Miguel Flores como alumno de prácticas durante el tercer trimestre del curso 2005-2006. Se explican los horarios que tiene los niños, la metodología que se utiliza, los recursos de los que disponen, actividades que van realizando los alumnos durante el día, la ayuda que se les ofrece, el profesorado que se mantiene a cargo de ellos y las actuaciones que realizan en cada momento. También se comentan algunas experiencias puntuales que tuvieron lugar en ese periodo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2007, n. 36, marzo-abril ; p. 23-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escuela de párvulos | spa |
dc.subject | Italia | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.title | Un día en San Gregorio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |