Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHeredia Moreno, Jesús
dc.contributor.authorDuran Gisbert, David
dc.date.issued2013
dc.identifier.citation39-40spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/143/137spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/226303
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación centrada en los efectos del aprendizaje cooperativo en la inclusión de alumnado con autismo con el objetivo de aumentar su participación en las clases de educación física. La investigación se centra en un alumno de siete años diagnosticado con autismo, con buena capacidad intelectual. Se hace un análisis comparativo de la participación de este alumno en las clases de educación física con actividades de carácter individual y en otras actividades de metodología cooperativa. Los resultados muestran que el alumno puede estar incluido en ambas formas, siempre que se cumplan unos requisitos. Los resultados también muestran algunas ventajas del uso de estructuras cooperativas frente las individuales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2013, v. 6, n. 3 ; p. 25-40spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAprendizaje cooperativo en educación física para la inclusión de alumnado con rasgos autistasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International