Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorClares López, José
dc.contributor.advisorGarcía Ortiz, Beatriz
dc.contributor.authorCarrión Evans, María Nieves
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 35-37spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/128879spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/226223
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre la expresión y comunicación emocional de alumnos de Educación Primaria. Para ello, se ha llevado a cabo la aplicación del Programa DISEMFE En Casa, compuesto por diez actividades realizadas en distintas sesiones, a través de las cuales se trabaja la expresión de diferentes emociones, tales como la alegría, el miedo o la tristeza. Los datos de la investigación han sido recogidos mediante cuestionarios realizados por los alumnos antes y después de la aplicación del Programa.spa
dc.format.extent55 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectemociónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectexpresividadspa
dc.titleAplicación y evaluación de un programa de expresión y comunicación emocionalspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International