Mostrar el registro sencillo del ítem
Juan Kruz Igerabideren haur poesia : Botoi bat bezala (1999) : irudia eta haikua
dc.contributor.author | Kortazar Billelabeitia, Jon | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 112-113 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-5911 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.ehu.eus/ikastorratza/27_alea/4.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/226206 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en euskera y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el libro 'Botoi bat bezala', de Juan Kruz Igerabide. Se sitúa la creación del autor en su entorno histórico y artístico y se investiga su relación con la poesía japonesa, así como la influencia del haiku. Además, y como segundo objetivo, se menciona la importancia de la imagen y se resalta cómo enfoca el libro los temas del nacimiento y la muerte a través de los ojos de un niño. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2021, 27, 94-103 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | poesía | spa |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | lengua vasca | spa |
dc.subject | ilustración | spa |
dc.title | Juan Kruz Igerabideren haur poesia : Botoi bat bezala (1999) : irudia eta haikua | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Ikastorratza. e-Revista de didáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.37261/27_alea/4 | spa |