No quiero comer
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Aula de infantil. 2007, n. 35, enero-febrero ; p. 14 - 17Resumen:
La comida es una actividad más dentro de la escuela, dónde se pretende que los niños adquieran hábitos de conducta, empezando por la higiene, la autonomía, las pautas de comportamiento y respeto, el aprendizaje de nuevos sabores, texturas y colores. Para este proceso es esencial la comunicación, la relación con las familias y el contacto diario. En ocasiones surgen dificultades en los niños a la hora de comer y una de las causas más comunes depende de la acción de los padres, el niño no quiere comer por un conflicto que ha surgido entre él y el medio que le rodea o por la obsesión desmesurada de los padres por el alimento. Da solución al hecho de que el niño no quiera comer en un determinado momento dónde un aspecto importante es no dar importancia al hecho y finalmente se expone una serie de consejos sobre la comida del niño.
La comida es una actividad más dentro de la escuela, dónde se pretende que los niños adquieran hábitos de conducta, empezando por la higiene, la autonomía, las pautas de comportamiento y respeto, el aprendizaje de nuevos sabores, texturas y colores. Para este proceso es esencial la comunicación, la relación con las familias y el contacto diario. En ocasiones surgen dificultades en los niños a la hora de comer y una de las causas más comunes depende de la acción de los padres, el niño no quiere comer por un conflicto que ha surgido entre él y el medio que le rodea o por la obsesión desmesurada de los padres por el alimento. Da solución al hecho de que el niño no quiera comer en un determinado momento dónde un aspecto importante es no dar importancia al hecho y finalmente se expone una serie de consejos sobre la comida del niño.
Leer menos