Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLluch Molins, Laia
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 23-24spa
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/095/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225969
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe reportan los resultados de un estudio interpretativo, desde el enfoque cualitativo, cuyo objetivo es comprender y valorar desde un punto de vista socio- educativo el trabajo que se realiza en el programa de Matemáticas según el método de aprendizaje Kumon con adolescentes. La recogida de información se desarrolló a partir de entrevistas dirigidas, observaciones de los participantes en el aula y del análisis documental. Los informantes clave son trece alumnos, sus respectivas familias y la dirección y el profesorado de un centro. Se identificó que los estudiantes trabajan autónomos y concentrados; a pesar de que la seguridad y la motivación no son siempre las que se desean e, incluso, la constancia, la calificación y posterior corrección de los ejercicios que se requiere no siempre se perciben con el trabajo realizado en casa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, v. 95 ; p. 7-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleActitudes, capacidades y aprendizajes en adolescentes que cursan el programa de Matemáticas en un centro Kumonspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem