Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMrayan, Suhair
dc.contributor.authorSaleh, Amany
dc.date.issued2016
dc.identifier.citation265-267spa
dc.identifier.issn2014-3575spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/2132/1836spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225964
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe examinan las experiencias y percepciones de un campus universitario americano típico de estudiantes musulmanas con velo en las secuelas de los más recientes ataques terroristas. Los resultados demostraron que las estudiantes perciben la comunidad del campus como tolerante y acogedora. Por otro lado, las estudiantes reportaron incidentes fuera del recinto, que hablan de la ignorancia y la intolerancia de los estudiantes musulmanes. Se proporciona centros de enseñanza superior con conocimientos sobre la forma de aumentar la conciencia cultural del campus para corregir estereotipos y hacer que los estudiantes musulmanes se sienten bienvenidos en sus comunidades. Se espera crear conciencia entre los estudiantes y miembros de la comunidad; lo que ayuda a desenmascarar los estereotipos, y la creación de un campus seguro y diverso para todos los estudiantes. Los educadores y los líderes universitarios pueden utilizar este conocimiento para luchar contra los estereotipos y prejuicios,para que el campus sea un entorno más seguro y acogedor para todos los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofInternational journal of sociology of education. 2016, v. 5, n. 3 ; p. 244-267spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectAméricaspa
dc.subjectislamismospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectminoría religiosaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectconducta religiosaspa
dc.titleNot mithout their hijab : being a Muslim female student at a mid-southern universityeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInternational journal of sociology of educationspa
dc.identifier.doi10.17583/rise.2016.2132spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)