Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFalcón Santana, Sergio
dc.contributor.authorMedina Rodríguez, Pedro
dc.contributor.authorPlaza de la Hoz, Ángel
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/097/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225929
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractUn grave problema que se presenta a un alumno que intenta resolver un ejercicio de Matemáticas, es la comprensión del enunciado del mismo y, sobre todo, cuál es exactamente la cuestión planteada por el profesor. Esto da lugar a unos resultados que no siempre están de acuerdo con los conocimientos que el alumno posee sobre la materia en estudio. Se presentan ideas sobre este tema y cuál podría ser una forma de abordar la solución del mismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, v. 97 ; p. 21-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleFacilitando a los alumnos la comprensión de los problemas matemáticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem