Mostrar el registro sencillo del ítem
Facilitando a los alumnos la comprensión de los problemas matemáticos
dc.contributor.author | Falcón Santana, Sergio | |
dc.contributor.author | Medina Rodríguez, Pedro | |
dc.contributor.author | Plaza de la Hoz, Ángel | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 27-28 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-1984 | spa |
dc.identifier.uri | http://sinewton.es/revista_numeros/097/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/225929 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Un grave problema que se presenta a un alumno que intenta resolver un ejercicio de Matemáticas, es la comprensión del enunciado del mismo y, sobre todo, cuál es exactamente la cuestión planteada por el profesor. Esto da lugar a unos resultados que no siempre están de acuerdo con los conocimientos que el alumno posee sobre la materia en estudio. Se presentan ideas sobre este tema y cuál podría ser una forma de abordar la solución del mismo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, v. 97 ; p. 21-28 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.title | Facilitando a los alumnos la comprensión de los problemas matemáticos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Números : revista de didáctica de las matemáticas | spa |