Mostrar el registro sencillo del ítem
Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de música desde su inclusión en Educación Secundaria
dc.contributor.author | Alonso Brull, Vicente | |
dc.contributor.author | Bermell Corral, María de los Ángeles | |
dc.contributor.author | Bernabé Villodre, María del Mar | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 55-57 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-4208 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-4643 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/105/102 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/225928 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Un análisis legislativo en la etapa de Secundaria desde la atención a la diversidad y la Música, muestra cuán importante es ésta para garantizar el éxito de toda intervención educativa y social. La implementación del currículo musical se hace imprescindible para atender a la diversidad. Este análisis ha servido como punto de partida para comprender la realidad valenciana. Se ha demostrado la significatividad del proceso de aprendizaje musical como herramienta integradora educativa y social de la diversidad, y la necesidad de estructurar las áreas de conocimiento y abordar las directrices específicas para la intervención educativa musical, dentro y fuera del aula. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación inclusiva. 2015, v. 8, n. 2 ; p. 44-57 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Evolución de las medidas de atención a la diversidad en la asignatura de música desde su inclusión en Educación Secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista de educación inclusiva | spa |