Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Guerrero, Antonio
dc.contributor.authorMerino Guerrero, Milton César
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 732-812spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/34717spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225849
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca comprender los rasgos básicos de la configuración identitaria de profesores de Secundaria en el contexto de una nueva sociedad global. Para ello se ha utilizado un enfoque biográfico-narrativo con el fin de abordar el fenómeno desde una perspectiva cualitativa. Se centra en veinte profesores de Secundaria de la provincia de Sevilla, quienes a través de sus relatos de vidas profesionales (individuales y grupales), nos ofrecen importantes pautas para analizar de qué forma se configuran aquellos rasgos más relevantes de su identidad profesional. Se propone de un modelo de análisis de la identidad docente del profesor de Secundaria basado en la profundización y articulación de su identidad intrasubjetiva e intersubjetiva para determinar el nivel de bienestar y proyección docentes.spa
dc.format.extent993 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherSevilla (Provincia)spa
dc.titleEl desarrollo de la identidad docente en el profesorado de Educación Secundaria en un nuevo contexto social : un enfoque biográfico-narrativospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International