Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubio Mayoral, Juan Luis
dc.contributor.advisorTrigueros Gordillo, María Guadalupe
dc.contributor.authorAsprella, Gabriel
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 503-525spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/39743spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225808
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos sistemas educativos han sido protagonistas de intensos debates e interrogantes propios de las nuevas configuraciones políticas, sociales y culturales. Se presenta un ejercicio de articulación entre tres núcleos dominantes en el sistema educativo: la gestión directiva, la escuela secundaria y la necesidad social por una mayor escolaridad de los adolescentes. La preocupación e interés de la investigación surge del análisis de fuentes bibliográficas y de investigaciones. Se profundiza en la problemática de las significaciones que los directivos escolares de secundaria sostienen sobre la gestión de la educación y su correlato con las características de la intervención pedagógica. El diseño del trabajo consta de una primera parte sobre marco teórico y una segunda sobre el marco de la investigación, ambos desarrollados en cinco capítulos.spa
dc.format.extent536 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectdirección administrativaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.titleModelos de gestión en directivos de instituciones educativas de nivel secundariospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International