Narrativas biográficas de mediadores interculturales desde una perspectiva sistémica : implicaciones socioeducativas
Texto completo:
https://idus.us.es/handle/11441/39893Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Se expone, con la fundamental contribución de los mediadores interculturales que participan en la investigación, una determinada visión de la mediación intercultural y de la experiencia migratoria. Esta exposición se alimenta de distintos campos de trabajo, sobre todo, de las aportaciones de las psicoterapias llamadas de tercera generación. Se estructura en torno a cuatro grandes apartados. La parte I se centra en los fundamentos teóricos y metodológicos. La parte II (¿La mediación intercultural.¿) recoge los contenidos teóricos de las temáticas de la tesis. La parte III (¿Diseño, metodología y trabajo de campo.¿) está dedicada a la explicación de la metodología y del diseño de la investigación. Finalmente, la parte IV (¿Conclusiones¿) donde se recogen las conclusiones de la investigación y las nuevas preguntas fenomenológicas que se abren, así como las implicaciones que las conclusiones halladas pueden tener en el ámbito socioeducativo.
Se expone, con la fundamental contribución de los mediadores interculturales que participan en la investigación, una determinada visión de la mediación intercultural y de la experiencia migratoria. Esta exposición se alimenta de distintos campos de trabajo, sobre todo, de las aportaciones de las psicoterapias llamadas de tercera generación. Se estructura en torno a cuatro grandes apartados. La parte I se centra en los fundamentos teóricos y metodológicos. La parte II (¿La mediación intercultural.¿) recoge los contenidos teóricos de las temáticas de la tesis. La parte III (¿Diseño, metodología y trabajo de campo.¿) está dedicada a la explicación de la metodología y del diseño de la investigación. Finalmente, la parte IV (¿Conclusiones¿) donde se recogen las conclusiones de la investigación y las nuevas preguntas fenomenológicas que se abren, así como las implicaciones que las conclusiones halladas pueden tener en el ámbito socioeducativo.
Leer menos