Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoaprendizaje experimental de contenidos científico-técnicos avanzados a partir de material didáctico elemental
dc.contributor.author | Alba Carranza, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Alvero Reina, Rafael | spa |
dc.contributor.author | Becerro Nieto, Ana Isabel | spa |
dc.contributor.author | Castro Arroyo, Miguel Ángel | spa |
dc.contributor.author | Chain Villar, Pablo | spa |
dc.contributor.author | Escudero Belmonte, Alberto | spa |
dc.contributor.author | Medina Carrasco, Santiago | spa |
dc.contributor.author | Naranjo Muñoz, Moisés | spa |
dc.contributor.author | Pavón González, Esperanza | spa |
dc.contributor.author | Trillo de Leiva, José María | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-5245 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22579 | |
dc.identifier.uri | http://editorial.us.es/es/reu/num_26 | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Describe la programación de actividades de autoaprendizaje experimental sobre contenidos científicos avanzados, a partir de un material didáctico elemental. Dichas actividades se han referido a la asignatura Química del Estado Sólido, correspondiente a la titulación Ingeniería de Materiales, de segundo ciclo, la cual se imparte por primera vez en la Universidad de Sevilla durante el curso 2005-06. La programación se ha aplicado por sus autores, miembros del Grupo de Investigación FQM 212 del PAI, de carácter multidisciplinar, en un contexto caracterizado por la diversidad de los estudios realizados previamente por los alumnos. Ello ha permitido llevar a cabo su evaluación y presentar los resultados obtenidos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de enseñanza universitaria. 2005, n. 26, diciembre ; p. 55-69 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | materia de enseñanza | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | grupo | spa |
dc.subject.other | Universidad de Sevilla | spa |
dc.title | Autoaprendizaje experimental de contenidos científico-técnicos avanzados a partir de material didáctico elemental | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | SE-1588-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | CL DEP 42 | spa |
dc.title.journal | Revista de enseñanza universitaria | spa |