Experiencia piloto de implantación de los ECTS en las enseñanzas de introducción a la economía en la Diplomatura de Turismo de la EUEE
Texto completo:
http://editorial.us.es/es/reu/num_25Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Revista de enseñanza universitaria. 2005, n. 25, junio ; p. 69-77Resumen:
Expone los objetivos y resultados de la experiencia piloto de implantación de los ECTS en la asignatura de Introducción a la Economía de la Diplomatura de Turismo en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales. El 25 de mayo de 1998 en La Sorbona (París) se firmó la declaración conjunta para la armonización del diseño del Sistema Europeo de Educación Superior con el objetivo de establecer un área europea abierta a la educación superior. La flexibilidad del sistema se conseguirá mediante el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos, que permitirá la convalidación de los créditos en la Universidades europeas. La implantación ha sido recomendada en las sucesivas declaraciones de Bolonia (1999), Praga (2001) y Bergen (2005).
Expone los objetivos y resultados de la experiencia piloto de implantación de los ECTS en la asignatura de Introducción a la Economía de la Diplomatura de Turismo en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales. El 25 de mayo de 1998 en La Sorbona (París) se firmó la declaración conjunta para la armonización del diseño del Sistema Europeo de Educación Superior con el objetivo de establecer un área europea abierta a la educación superior. La flexibilidad del sistema se conseguirá mediante el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos, que permitirá la convalidación de los créditos en la Universidades europeas. La implantación ha sido recomendada en las sucesivas declaraciones de Bolonia (1999), Praga (2001) y Bergen (2005).
Leer menos