Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez de la Rosa, Félix
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 102-103spa
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/098/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225706
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLa visualización y la Historia de las Matemáticas son recursos didácticos que ayudan a los profesores a motivar a los estudiantes en sus clases. Se combinan ambos en relación con una curva de gran importancia histórica, y se enfatiza en los aspectos visuales de algunos resultados históricos y su relación con visualizaciones modernas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, v. 98 ; p. 87-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleVisualizaciones y notas históricas relacionadas con la curva y=1/xspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem