Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de la taxonomía SOLO en situaciones de muestreo : un ejemplo de aplicación
dc.contributor.author | Rodríguez Gámez, Wilson Hely | |
dc.contributor.author | Fernández Hernández, Felipe | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 115-116 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-1984 | spa |
dc.identifier.uri | http://sinewton.es/revista_numeros/098/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/225687 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | El estudio del muestreo estadístico visto a través de la consideración de una situación elemental en donde de manera transversal se realizan procesos básicos que se consideran en la recolección de datos, es una de las maneras de aproximarse a las formas como razonan los estudiantes en este ámbito. Para ello, se pretende ejemplificar el uso de la taxonomía SOLO como un modelo con el que se intenta caracterizar lo que hacen los estudiantes al respecto. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, v. 98 ; p. 105-116 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | taxonomía | spa |
dc.subject | muestra | spa |
dc.subject | análisis estadístico | spa |
dc.subject | estadística | spa |
dc.title | Uso de la taxonomía SOLO en situaciones de muestreo : un ejemplo de aplicación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Números : revista de didáctica de las matemáticas | spa |